MEDIA CONTACTS:
Eloise E. Rodriguez, Bristol PR & Communications, Cell. 786-326-2221eloise@bristolpr.com
Courtenay Strickland, Florida Foster Care Review, Cell. 305-767-7324, cstrickland@fostercarereview.org

 *** AVISO A LOS MEDIOS / OPORTUNIDAD FOTOGRÁFICA ***

MIAMI, FL–November 3, 2014– Florida Foster Care Review celebra su vigésimo quinto aniversario, y el noveno almuerzo benéfico anual de “Claws for Kids”.

 Lunes, 3 de noviembre del 2014, 11:30 a.m. a 2 p.m. en Joe’s Stone Crab

 QUÉ: Florida Foster Care Review, ahora en su vigésimo quinto año, será el anfitrión del noveno almuerzo “Claws for Kids”. Con la asistencia de más de 300 invitados, se espera que este evento recaude más de $60,000 en fondos para proteger a los niños del sistema de guarda del condado Miami-Dade. Los aspectos más destacados del evento incluyen una recepción de vino con los líderes sociopolíticos de la comunidad de Miami, así como varias rifas, una en particular donde el premio mayor será un crucero de siete (7) días por el Caribe, cortesía de la empresa Royal Caribbean (términos y condiciones aplican). Las otras rifas incluirán premios a menor escala como paseos, entretenimiento, cenas y experiencias culturales. Dos miembros del sistema de hogares de guarda del condado Miami-Dade compartirán sus experiencias con el público presente. 

QUIÉN:  Fundada en 1989 por un comité de United Way, Florida Foster Care Review promueve la seguridad, el bienestar y el éxito a largo plazo de niños que han sido maltratados y abandonados en nuestra comunidad. A través de una contratación y capacitación especial, los voluntarios revisan casos de niños que se encuentran en hogares temporales para afirmar que están seguros, y que todas sus necesidades les están siendo provistas con el fin de promover resultados positivos. Junto con profesionales del bienestar infantil, Florida Foster Care Review también trabaja para asegurar que los niños y jóvenes que salen del sistema de cuidado de guarda tengan alguien a quien puedan llamar “familia”. A través de sus programas, Florida Foster Care Review da seguimiento y analiza todos los resultados con el fin de abogar por cambios en el sistema que mejoren la vida de los niños.

CUÁNDO: Lunes, 3 de noviembre del 2014, 11:30 a.m. – 2 p.m.

DÓNDE: Joe’s Stone Crab, 11 Washington Ave., Miami Beach, FL 33139

DETALLES:   Para aprender más sobre Florida Foster Care Review o para comprar boletas de entrada al evento, por favor visite https://www.fostercarereview.org/. La entrada cuesta $200 por persona y aún hay boletas disponibles. Para oportunidades de patrocinio, por favor llamar a Adriana Oliva al 786-252-9920, o contactar por email a aoliva@fostercarereview.org.  Los patrocinadores del evento incluyen: White & Case como patrocinador platino, y Peggy and Doug Hudson, The Huntington Consulting Group y Fridababy como patrocinadores oro.